Nuestros servicios en Ciudad Real

En Montajes Jurado llevamos muchos años brindando servicios de primer nivel en materia de calderas y aparatos de aire acondicionado en Miguelturra y su entorno. Por ello, en esta categoría te mostraremos todos nuestros servicios, para que dispongas de una mayor información y nos llames cuando necesites alguno de ellos. Nos mueven los valores de la seriedad y la profesionalidad, por lo que damos presupuestos ajustados a los tiempos que corren.

Instalaciones profesionales

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo servicios profesionales de instalación, reparación y mantenimiento de calderas y aparatos de aire acondicionado. En este sentido, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y hoy en día trabajamos con calderas de gas, gasoil y biomasa, por lo que estamos seguros de tener la alternativa que ibas buscando para tu vivienda.

 

Asimismo, somos una compañía que instala estas calderas con una enorme rapidez y damos servicio técnico para los aparatos que hayan sido adquiridos en grandes empresas como Carrefour, Elecrer o Cadena Master. Es decir, no importa si no hemos sido nosotros quienes hemos instalado la caldera, ya que podemos darte solución de reparación sin ningún problema.

 

Este servicio también lo aplicamos con el aire acondicionado, bien porque hayamos sido nosotros quienes hemos instalado el aparato en tu vivienda, local comercial u oficina o  porque lo adquiriste en las empresas antes citadas. Con todo, te daremos un servicio de calidad y un trato cercano en todo momento.

Marcas con las que trabajamos

Como puedes ver, somos una empresa que cuida los detalles, de ahí que podamos darte servicio con aparatos de muchas marcas del mercado, puesto que trabajamos con Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Samsung, Lg, Daitsu y Htw, tanto en calderas como en aparatos de aire acondicionado.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para reparar tu caldera.

Más información

Montajes Jurado, expertos en los trabajos con calderas.

¡Llámanos!

© 2021 BRUNO JURADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital