Nuestras proyectos e instalaciones en Ciudad Real

Te damos la bienvenida a la galería de imágenes de la empresa Montajes Jurado, donde encontrarás nuestros proyectos e instalaciones para que puedas comprobar que somos una empresa que siempre apuesta por la calidad en Miguelturra y alrededores. Nos mueven los valores de la seriedad y la profesionalidad para conseguir que cada cliente tenga unas instalaciones de primer nivel y disfrute en ellas agua caliente y una buena temperatura.

Calderas en general

Nuestra empresa ofrece un completo servicio, tanto a clientes particulares como a profesionales, y nos desplazamos tanto a viviendas como a locales comerciales, oficinas de empresas y naves industriales. Asimismo, prestamos servicio a las entidades públicas que necesitan aparatos de calefacción o aire acondicionado, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

A la hora de instalar una caldera comprobamos cuáles son las necesidades de los clientes y la potencia que necesitan. Por ello, siempre hablamos con las personas antes de hacer la instalación para estar seguros de la caldera que precisan.

 

Además, explicamos el funcionamiento y damos una garantía de reparaciones y mantenimiento para que los clientes tengan la seguridad de saber que siempre van a tener agua caliente, ya sea invierno o verano.

Calefacciones y aire acondicionado

Otro de los servicios que llevamos a cabo de manera habitual es la instalación de aparatos de calefacción y aire acondicionado, como bien puedes ver en esta galería de imágenes. Trabajamos con todas las marcas del mercado y siempre encontramos la pieza que necesita tu aparato para llevar a cabo la reparación idónea.

 

Asimismo, proporcionamos presupuestos ajustados a los tiempos que corren y todos nuestros aparatos destacan por ser de calidad y por contar con el aval de las mejores marcas del mercado. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Instala tu aparato de aire acondicionado con Montajes Jurado

© 2021 BRUNO JURADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital